Datos personales

Mi foto
http://guitarrabasica.atspace.com/

lunes, 13 de septiembre de 2010

Paseos exóticos


¿ Eres mi otro yo?






¿Cuál ha sido el paseo más exótico e interesante que has vivido?? comparte tu experiencia y alguna foto que tengas de ella.
Recuerdo un paseo que tuve en puerto vallarta en la sierra, fue un minitour donde visitamos la selva, rios, cascadas y lagos, mucha vegetación y fauna....



Fotografía tomada con filtro para resaltar el color, conformada de dos tomas (paisaje) 



Fotografía de mi gato "cucho" editada en Gimp (software libre)

1 comentario:

  1. Hola Lalo, yo también disfruto conocer los lugares extraordinarios de nuestro México querido. Luego compartiré fotos de la huasteca potosina como Tamul, Xilitla, Puente de Dios, Micos, Tamasopo, Media Luna, en fin tantos maravillosos lugares.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar